DEVOLUCIONES
¿Se admiten devoluciones?
Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Nosotros aceptamos devoluciones con un plazo ampliado de 60 días.
Condiciones de devoluciones
Devolución y desistimiento o revocación
Se aceptará la devolución del material recibido en los siguientes casos:
1) El material enviado al cliente ha llegado roto, dañado o en malas condiciones. En estos casos, nos hacemos cargo de los gastos de envío y/o recogida en el domicilio del cliente y/o de reponerlo, sin cargos adicionales.
El cliente está obligado a revisar el material recibido con el objeto de verificar que el material está en buenas condiciones estando obligado a comunicar las anomalías observadas en un plazo máximo de 24 horas.
2) El material enviado al cliente no es el solicitado. El cliente comunicará la incidencia a en un plazo no superior a 8 días hábiles y deberá devolver el material erróneo en el mismo estado en el que se entregó, con su embalaje original intacto y por tanto en perfecto estado para la venta.
3) El cliente ha recibido su pedido correctamente y desea devolverlo. En este caso el cliente deberá su intención de devolver el pedido en un plazo máximo de 60 días hábiles.
El cliente acepta la renuncia a este derecho de devolución en caso de que transcurran más de 60 días hábiles desde la entrega.
Los gastos de devolución serán asumidos por el cliente, el cual devolverá el material en el mismo estado en el que se entregó, con su embalaje original y por tanto en perfecto estado para la venta y se le realizara el reembolso del pedido menos los gastos de envío.
Como hacer la devolución
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida. En caso contrario nos se reservamos el derecho de rechazar la devolución.
El primer paso para efectuar la devolución es contactar el deseo de la misma mediante mensajería donde recibirá las instrucciones para efectuar la devolución. Para acceder debe ir a su historial de compras y en el pedido que nos realizó seleccionar “Contactar con el vendedor”
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe por el mismo medio de pago por el que se hiciese el pago de la compra.
Todo envío debe ir bien protegido contra los golpes. La recomendación es emplear plástico con burbuja, sobres acolchados u otros métodos similares acordes al tamaño y características de cada envío.
Gastos de envío por devolución
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente el cual es el responsable de hacer el envío. Dependiendo del tipo de devolución ese coste de la devolución será asumido por nosotros en los casos descritos anteriormente.